Noticias del Vallenato ✅

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA siguen sonando fuerte

Publicado hace

el

La agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA sigue llenando de alegrías a sus seguidores, el ‘CHURISMO’ se hace presente en cada concierto y éxitos como “Mi traga”, “24/7” y “La santa”, suenan cada día más fuerte en todos los eventos.

La gira de la semana pasada inició el viernes con la invitación a CHURO & ELIAS a un importante evento político que se llevó a cabo en las instalaciones del reconocido Parque Rojo, del Barrio Sicarare en la ciudad de Valledupar.

Ese mismo día la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA no pudo asistir al concierto que estaba programado en la Discoteca “Trucupey” en Barranquilla, esto debido a bloqueos en la vía a la altura del municipio de Río Frío en el Magdalena, por ser motivos ajenos a los organizadores del evento y a los artistas, el evento tuvo que ser programado para el próximo viernes 23 de octubre. CHURO & ELIAS agradecen al ‘CHURISMO’ barranquillero que asistió al lugar y extienden la invitación para la nueva fecha pactada.

El sábado fueron los invitados especiales a otro evento político que se realizó en la emblemática Plaza del Barrio Primero de Mayo de Valledupar, ese mismo día CHURO & ELIAS una vez más acompañaron a otra joven pareja a celebrar su boda, esta vez en una fiesta privada en el Hotel Windsor en Barranquilla.

El domingo el Tour “Pa’l mundo” llegó a Regidor en el departamento de Bolívar, fueron los encargados de cerrar las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, en una noche llena de sorpresas para el artista de las juventudes, debido a una exaltación recibida de manos de la junta directiva de esas importantes festividades.
Este fue un reconocimiento al talento y trayectoria musical de CHURO DIAZ, además merecido por la gran acogida que tiene su música, que lleva alegría a este pueblo y a todos los demás donde es escuchada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil