Noticias del Vallenato ✅

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA los artistas preferidos por los empresarios

Publicado hace

el

El pasado miércoles Río Luna fue el lugar donde el ‘CHURISMO’ vallenato disfruto de una noche especial, allí la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA demostró el resultado de conjugar talento, estilo y disciplina en el escenario.

El jueves en las playas de Coveñas, CHURO & ELIAS se enfrentaron canción por canción al Grupo Kvrass, en un imponente escenario con dos tarimas en el marco del Conciertazo de Estrellas Beach, se convirtió en el sitio perfecto para que estas jóvenes agrupaciones conquistaran a todo el público presente.

En un significativo gesto, CHURO DIAZ se subió a la tarima que le correspondía al Grupo Kvrass para darle a los exponentes y seguidores de la música vallenata un mensaje de unión, interpretando juntos en una sola voz la canción “Injusticia”, la cual está incluida en el homenaje que prepara CHURO a su padre ADANIES DIAZ.

En la segunda presentación de la noche, durante el Súper Concierto de Semana Santa en Momil, Córdoba, CHURO & ELIAS fueron sorprendidos por unos seguidores de Tuchin, quienes les regalaron a los artistas sombreros “vueltiaos” marcados con sus nombres, representativos de su cultura a nivel nacional e internacional, como forma de transmitir el cariño de todo el pueblo cordobés.

Cerrando un fin de semana exitoso, el sábado en Mompox, Bolívar, en el Estadio 6 de Agosto de ese municipio, se vivió el concierto de sábado de gloria, donde la agrupación de CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA le regalaron a los asistentes una espectacular presentación, alternando con otros prestigiosos artistas.

Representante

JESÚS “NEGRO” MENDOZA

Celulares: (301) 7898296, (321) 2015853 / Email: chuchu0210@hotmail.com

 

Departamento de Prensa

NUMAR FLOREZ B.

Celular: (301) 6493464 / Email: prensa@churodiaz.co

 

Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ

YouTube: PRENSACHURODIAZ

Sitio Web: WWW.CHURODIAZ.CO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil