Noticias del Vallenato ✅

CHE CARRILLO & JAIME LUIS CAMPILLO; DOBLEMENTE EXITOSOS

Publicado hace

el

2 Ciudades vibraron  con el vallenato joven de Carrillo & Campillo, un show cargado del mejor talento vallenato a nivel mundial.

Bogotá: Todo el CheCarrillismo de la capital se dio cita en la reconocida discoteca Matildelina, donde degustaron lo que es el vallenato de esta joven unión que viene cultivando éxitos. Con lleno total da fe, del buen momento que pasa estos jóvenes artistas del folclor.

Bucaramanga: La capital del Santander sintió el poder y talento de Che & El Rey Vallenato Jaime Luis;  llegaron, gustaron y están en los corazones de todos los que asistieron a este mega concierto al lado del cantautor Fabián Corrales.

“Fue una gira muy emotiva, cargada de buena vibra en cada presentación. Gracias a todos los que han creído en este proyecto que desde ahora comienza a recibir sus primeras recompensas y de corazón a todos mis seguidores que me apoyan en todo el país”. Expreso Che Carrillo

 Gracias a todos los asistentes de los diferentes eventos donde llego la unión Carrillo & Campillo, a darles un poquito de su talento para alegrar sus corazones.

 

GIRA MUSICAL 

Jueves, 14 Nov.: Matildelina – Bogotá

Viernes, 15 Nov.: La Vecindad – Bucaramanga

Sábado, 16 Nov.: Evento Privado – Valledupar

 

MANAGER GENERAL

Oscar Fabián Calderón

Cel. 3133332125

ofacar12@gmail.com

 

COMUNICACIONES & DISEÑO

Luisfer Jimenez

Cel. 3006954561

contacto@luisfer-jimenez.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil