Noticias del Vallenato ✅

Che Carrillo el artista estelar en la serenata a la Guajira

Publicado hace

el

Che Carrillo fue elegido para ser parte del importante evento que se llevará a cabo el viernes 30 de junio en el parque padilla en Riohacha, donde se rinde un homenaje al hermoso departamento de La Guajira, con una espectacular serenata por parte de importantes artistas de la música colombiana y que será transmitido por el canal de televisión regional Telecaribe. Che Carrillo se siente muy complacido por esta importante invitación, ya que refleja el buen momento por el cual esta atravesando.

Adicional a esto ese mismo fin de semana Che Carrillo y Jorge García estarán llevando su show a una fiesta privada en Valledupar y en Yarumal, Antioquia.

Por otro lado Che Carrillo y Jorge García estuvieron triunfantes este fin de semana, donde con su espectacular show deleitaron a los amantes del vallenato en Valledupar y Riohacha.

El día viernes 23 de junio Che Carrillo y Jorge García se dieron cita en la discoteca La Premiere en Valledupar, donde con un Lleno total en el establecimiento brindaron un show sensacional con el cual se robaron los aplausos de cada uno de los asistentes que disfrutaron una a una las canciones interpretadas.

El  sábado 24 la joven pareja se trasladó a la ciudad de Riohacha para cumplir con una presentación privada que se llevó a cabo en el marco de un matrimonio, donde Che Carrillo y Jorge García fueron la cuota musical y los encargados de prender la fiesta, cautivando con su show a cada uno de los invitados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil