Noticias del Vallenato ✅

Cesar del valle y Harold Martínez Saldrán el 13 de Julio

Publicado hace

el

Todo está listo para que el próximo 13 de julio salga al mercado musical, el primer anticipo de Cesar del Valle y Harold Martínez, Los jóvenes artistas se lanzan con una canción del destacado acordeonero y compositor Rolando Ochoa quien además fue el productor de este primer tema.

Vete, es el título de la canción con la que Cesar Del Valle, inicia su carrera musical como solista después de haber hecho parte de la agrupación La Banda Del 5 y además haber participado en el reality A Otro Nivel en la ciudad de Bogotá.

Esta primera Canción de Cesar y Harold será lanzada la próxima semana y además ya cuenta con su video clip rodado en la ciudad de Barranquilla en un formato Cine. De esta manera todo está preparado para lo que será la salida de otro de los jóvenes y buenos talentos musicales que tiene Valledupar.

Desde ya se prepara una gira promocional que incluye inicialmente las ciudades de la costa atlántica, la sabana y Santander donde Cesar Del Valle mostrará su nuevo producto y anticipo musical.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil