Noticias del Vallenato ✅

Cesar del Valle, 1, 2, 3, grabando

Publicado hace

el

Así es, desde el pasado sábado entró a los estudios de grabación, el joven cantante y ex participante del programa de televisión a Otro Nivel, Cesar Del Valle, para grabar lo que será su primer anticipo musical.

La joven figura llegó a Valledupar procedente de la ciudad de Bogotá y de una vez se concentró en los estudios de Rolando Ochoa, para dar inicio a la grabación de un tema musical.

Cesar Del Valle es el primer artista de R8 Musical Talent, la primera oficina de talentos de la ciudad de Valledupar con la que se lanzarán a nivel nacional para proyectar a la joven figura.

En la grabación de este primer anticipo musical hicieron parte Rolando Ochoay Marlon Gutiérrez como productores, en el acordeón Harold Martínez, también José Cervantes, Luchito Holguín y Brit Amador, de igual manera José Lester y Carlos García músicos de la agrupación de Martín Elías.

El tema musical y primer anticipo de Cesar Del Valle, será masterizado en la ciudad de Medellín, con el fin de buscar un trabajo final de alta calidad.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil