Noticias del Vallenato ✅

CAYITO DANGOND & EIMAR MARTÍNEZ CON UN SHOW DE ALTA CALIDAD

Publicado hace

el

Con el certificado que le acreditan los asistentes que disfrutan minuto a minuto de un show de alta calidad cada fin de semana, Cayito y Eimar,  se sienten orgulloso y satisfecho  por la entrega y gusto que dejan en los diferentes escenarios del país. Lo dicho anteriormente, fue comprobado el pasado viernes en la ciudad de Bogotá actuando en una reconocida discoteca y ratificado aun mas el día sábado en el municipio de Puerto Inírida – Guainía, donde, Dangond y Martínez, fueron los artistas estelares estas importantes festividades de la región. Y de esta manera cerraron con broche de oro el mes de febrero.

Por otra parte, Cayito Dangond y Eimar Martínez, iniciaran la fase II de marketing y plan de trabajo de su más reciente producción discográfica titulada ¡SIN PALABRAS!, en donde  le preparan una sorpresa a todos los amantes del buen vallenato y en especial a todos sus seguidores. Asimismo,  darán a conocer el nombre de su segundo objetivo musical que se desprenderá de éste álbum.

Esta semana, Cayito Dangond y Eimar Martínez retornarán nuevamente con mi mejor de su show musical a las capital del país y   al departamento de Huila.

Agenda: 

– Viernes 6 de marzo:  Evento Empresarial – Bogotá, Cundinamarca.

– Sábado 7: Evento Social – Neiva, Huila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil