Noticias del Vallenato ✅

Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Valledupar, vivieron el Tour “Pa’l mundo” de Churo Diaz

Publicado hace

el

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA estuvieron el viernes 29 de mayo en la Discoteca “Matildelina” en el lanzamiento oficial de “Pa’l mundo” en la capital del país, ese día era el día mundial del ‘CHURISMO’, estaba de cumpleaños CHURO y fue el lanzamiento del video-clip de “La santa”; el ‘CHURISMO’ capitalino asistió a esta importante cita, el lugar estuvo en su aforo total.

El día sábado 30 de mayo fueron dos presentaciones, la primera en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Barranquilla, en el matrimonio de la hija del reconocido compositor Roberto Calderón. Un momento especial se vivió cuando CHURO invito a la tarima al maestro Roberto Calderón a interpretar “24/7”, una canción de su autoría que es de las más solicitadas radialmente del álbum “Pa’l mundo”.

La segunda presentación de la noche fue en Hotel Las Américas de Cartagena, en el matrimonio de un reconocido empresario de la Sabana. Otro momento especial se vivió cuando CHURO invito a tarima al “Coronel” Franco Argüelles para interpretar dos canciones y esto es lo q queremos y resaltamos en el folclor vallenato, el colegaje.

El domingo 31 de mayo CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA estuvieron en un reconocido colegio de la ciudad de Valledupar en un día de campo organizado por la Parroquia Santa María y Reina de la Paz, este evento fue realizado para conseguir fondos para culminar la Parroquia; CHURO & ELIAS se unieron a esta hermosa causa, como siempre comprometidos con las obras sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil