Noticias del Vallenato ✅

BETO DIAZ “TRIUNFA EN EL EXTERIOR”

Publicado hace

el

Quien es  BETO DIAZ?? un joven cartagenero de 29 años, que desde muy corta edad ha estado vinculado con la música, demostrando siempre su talento como un intérprete poseedor de una voz fresca y un carisma único, cualidades que le han valido ir ganando reconocimiento con el paso del tiempo.
BETO enriqueció sus bases musicales en la  ciudad de Valledupar, a donde iba con frecuencia en su niñez, llegando a convertirse el vallenato en su gran pasión, gracias a ese contacto con el pueblo valduparense. Pocos años después su familia toma la decisión de radicarse en los Estados Unidos, sin embargo esto nunca disminuyó el amor que sentía por su folclor y no fue impedimento para seguir luchando por  sus sueños.

En el 2004 conoce en Miami a un grupo de muchachos amantes del vallenato como él y conforman una agrupación en la cual él tocaba la caja y la guacharaca; BETO DIAZ en el año 2008 decide explotar al máximo su prodigiosa voz, retomando sus clases de canto y guitarra, es así como en el 2009 lanza su propia agrupación siendo la voz líder.
Desde ese momento BETO fue ganando experiencia como cantante profesional, incrementándose paulatinamente el número de presentaciones que realizaba y grabando su primer sencillo en el 2010 titulado “Mi novia está a la moda”, llegando a consolidar en los Estados Unidos su nombre en los medios de comunicación, reconocidas discotecas y empresarios que organizan grandes eventos en los que ha participado, alternando con estrellas de la talla de Daddy Yankee, Grupo Niche, Jorge Celedón, Checo Acosta, entre otros.

BETO DIAZ nos presentó hace unos meses su sencillo titulado “Te llamo y te busco”, el cual grabó a dúo con el maestro Gabby Arregoces, quien es también el compositor de este excelente tema musical con el cual cosechó muchos triunfos.

Hoy  BETO DIAZ hace el lanzamiento oficial de la canción “Hoy estoy aquí”, nuevo sencillo con el cual cerrará con broche de oro el primer semestre del 2013, año que ha sido fundamental para su consagración internacional como uno de los más sobresalientes representantes del vallenato en los Estados Unidos.

“Hoy estoy aquí” es una canción escrita por el reconocido compositor Gabby Arregoces, luego de que BETO le relatará lo que significa para un colombiano estar lejos de su tierra, esas vivencias y profundo sentimiento quedo plasmado en una bella letra con la cual se identificaran todos los inmigrantes.

Al tiempo BETO sigue trabajando en el resto de su producción, la cual saldrá al mercado a inicios de septiembre de 2013, se ha adelantado la grabación de varios de los temas que se han escogido, entre ellos algunos de su propia autoría.

Twitter: @BETODIAZ83 / @REVELAVALLENATA
Facebook: REVELACION VALLENATA

Email: beto@revelacionvallenata.com

Teléfonos: (Estados Unidos) 954-6828224 / (Colombia) 300-8337982


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil