Noticias del Vallenato ✅

BETO DIAZ “LLEGA A COLOMBIA”

Publicado hace

el

ROBERTO DIAZ conocido como BETO DIAZ, es un artista cartagenero, que desde muy corta edad ha estado vinculado con la música, demostrando siempre su talento como un intérprete poseedor de una voz fresca y un carisma único, cualidades que le han valido ir ganando reconocimiento con el paso del tiempo.


BETO enriqueció sus bases musicales en la  ciudad de Valledupar, a donde iba con frecuencia en su niñez, llegando a convertirse el vallenato en su gran pasión, gracias a ese contacto con el pueblo valduparense. Pocos años después su familia toma la decisión de radicarse en los Estados Unidos, sin embargo esto nunca disminuyó el amor que sentía por su folclor y no fue impedimento para seguir luchando por  sus sueños.

 

BETO DIAZ en el año 2008 decide explotar al máximo su prodigiosa voz, retomando sus clases de canto y guitarra, es así como en el 2009 lanza su propia agrupación siendo la voz líder.


Desde ese momento BETO fue ganando experiencia como cantante profesional, incrementándose paulatinamente el número de presentaciones que realizaba y grabando su primer sencillo en el 2010 titulado “Mi novia está a la moda”, llegando a consolidar en los Estados Unidos su nombre en los medios de comunicación, reconocidas discotecas y empresarios que organizan grandes eventos en los que ha participado, alternando con estrellas de la talla de Daddy Yankee, Grupo Niche, Jorge Celedón, Checo Acosta, entre otros.

 

Beto Diaz llega a su natal COLOMBIA este viernes 06 de Marzo con el fin de realizar una gira musical y una extensa visita a los medios para promocionar su reciente álbum ‘HOY ESTOY AQUÍ

La agenda artística de DIAZ contempla actuaciones en ciudades como BARRANQUILLA Y CARTAGENA, las cuales serán testigo de su magistral puesta en escena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil