Noticias del Vallenato ✅

BETO DIAZ «ENGALANÓ EL FESTIVAL VALLENATO EN MIAMI»

Publicado hace

el

Con una dupla perfecta de presentaciones culminó el pasado fin de semana el artista Cartagenero BETO DIAZ, la primera presentación la realizó el Viernes 26 de Abril en «Guaros Club» , Broward , Florida; donde hubo un Lleno total y una completa satisfacción por parte de los asistentes.

Pero allí no paró todo al día siguiente BETO DIAZ fue el artista estelar de EL FESTIVAL VALLENATO EN MIAMI.

El vallenato contemporáneo de BETO DIAZ, estuvo presente en la celebración del Festival  vallenato en MIAMI, este lindo espectáculo se realizó el pasado Sábado 27 de abril  «Entre Amigos» – homenaje a Cristian Camilo Peña y Alex Polo.

BETO DIAZ está orgulloso de haber hecho parte de este gran evento donde fue el encargado de engalanar la noche de festejo.

El joven artista le cantó a MIAMI los éxitos: ‘TE LLAMO Y TE BUSCO’, ‘MI NOVIA ESTA A LA MODAi’, ‘MISS UNIVERSO’ y clásicos vallenatos para complacer al público parrandero.

Por otra parte la Organización Musical De BETO DIAZ realizó un cambio en su imagen de fotografías y  flayers, todo esto encaminado en el buen marketing de esta prestigiosa Organización. Los créditos de estas fotografías son para el reconocido fotógrafo Juan Carlos Bueno en la ciudad de MIAMI.

Twitter: @BETODIAZ83/@REVELAVALLENATA
Facebook: REVELACION VALLENATA

Email: beto@revelacionvallenata.com

Teléfonos: (Estados Unidos) 954-6828224 / (Colombia) 300-8337982


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil