Noticias del Vallenato ✅

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN Y GUSTAVO GUTIÉRREZ CAUTIVARON A BUCARMANGA CON EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM

Publicado hace

el

Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ cautivó al público de Bucaramanga con el lanzamiento de su álbum ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ con la participación del destacado compositor vallenato generando los mejores comentarios en la ‘La Ciudad Bonita’.

La discoteca Matildelina tuvo una noche inolvidable con joven Andrés Ariza y Gustavo Gutiérrez, quienes cantaron ‘Calma mi melancolía’, ‘Sin medir distancias’, ‘Parrandas Inolvidables’ entre otros temas incluidos en el álbum ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’.

Los bumangueses y amantes amanecieron parrandeando con este nuevo show musical que estará en varias ciudades del país promocionando la producción musical y haciendo sus respectivos lanzamientos en vivo.

Excelentes comentarios

Excelentes comentarios ha generado la producción de Andrés Ariza Villazón ‘Tributo a Gustavo Gutiérrez’ con 15 obras de la autoría del destacado compositor.

Andrés Ariza Villazón ha realizado una maratónica jornada promocional por las ciudades de Santa Marta, Sincelejo, Montería y Bucaramanga, donde sus canciones comenzaron a posicionarse en el gusto de la gente por esa calidad interpretativa y ese catálogo de canciones de la autoría de Gustavo Gutiérrez.

‘Calma mi melancolía’ – primer video

Ya está rotando en los canales musicales del país el video musical de la canción ‘Calma mi melancolía’ que Andrés Ariza Villazón y Gustavo Gutiérrez grabaron en Valledupar, el río Badillo, Patillal y en los estudios de Leo Music.

Manager: Juan Carlos Travecedo Solano
Móvil: 57 + 300 2645 701 – 315 344 11 88
juancarlostravecedo@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil