Noticias del Vallenato ✅

ALFREDO GUTIÉRREZ tendrá su propia fundación

Publicado hace

el

El Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ siempre se ha caracterizado por su generosidad, es un filántropo que se preocupa por ayudar a los demás y aportar un granito para que la sociedad en la que vivimos sea mejor, por esa razón ha decidido hacer de una manera más organizada esta labor.

En poco tiempo empezará a funcionar en firme su propia fundación, por medio de la cual en diferentes frentes “El Rebelde del Acordeón” contribuirá para combatir flagelos que hoy en día aquejan nuestras ciudades y pueblos.

No podía empezar por otro lado que no fuera por medio de la música y el primer proyecto de su fundación será la apertura de una escuela musical la cual llevará su nombre, de esta manera tendrán la posibilidad muchos niños y jóvenes de aprender a tocar un instrumento o explotar su talento para el canto.

Otra buena noticia es la gran acogida que ha tenido “Hijo de tigre sale pintado”, la nueva canción de ALFREDO GUTIÉRREZ que lanzó recientemente, tal como se presagió el éxito de este sencillo iniciaría en el interior del país, en departamentos como Antioquia ya suena con mucha fuerza.

Descargar desde PC: www.alfredogutierrez.com.co/hijodetigresalepintado.zip
Descargar desde móviles: www.alfredogutierrez.com.co/hijodetigresalepintado.mp3

Agenda
Sábado, 3 de octubre: Montería, Córdoba / Concierto
Domingo, 4 de octubre: Guacoche, Cesar / Concierto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil