Noticias del Vallenato ✅

ALFREDO GUTIÉRREZ preparado para gira por Paraguay y Argentina

Publicado hace

el

El Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ está preparado junto con toda su agrupación para la importante gira que realizará en el sur del continente durante las próximas semanas, el lunes viajaran teniendo como primer destino Paraguay y luego seguirán rumbo a Argentina.

En Paraguay, país donde pocos artistas colombianos logran llegar, ALFREDO GUTIÉRREZ tiene previsto hacer un total de 5 presentaciones en las ciudades de Asunción, Luque y Ciudad del Este, en Argentina una presentación en Buenos Aires, en un “boliche” de la colonia paraguaya.

Con esto queda demostrado que la música vallenata ha logrado calar en el corazón de nuestros hermanos paraguayos gracias a ALFREDO GUTIÉRREZ, quien goza de amplia popularidad entre los amantes del género más representativo de Colombia, sus canciones son muy reconocidas y eso ha motivado que haya una gran movilización en la pre-venta de la boletería de los shows que realizará.

“El Rebelde del Acordeón” se despide de su patria antes de esta gira actuando el sábado en Barranquilla en una fiesta de cumpleaños de una importante personalidad de la región y de inmediato partirá para seguir sirviendo como embajador de nuestro folclor por el mundo.

Agenda
Sábado, 25 de abril: Fiesta de cumpleaños / Barranquilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil