Noticias del Vallenato ✅

Alfredo Gutiérrez estará en el Festival Centro 2017

Publicado hace

el

Sigue armándose una nutrida agenda de presentaciones del presente año para el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ, a quien con mucha anticipación se la ha invitado a diversos espectáculos por toda Colombia, muchos de ellos de inmensa relevancia.

Es así como se confirma la presencia de ALFREDO GUTIÉRREZ en el Festival Centro 2017, está es la 8va edición de una oferta musical diferente, rescatando la memoria cultural de varias generaciones del país que vive en el centro de Bogotá, que es el centro simbólico del centro de Colombia.

El Festival Centro en el que el “Rebelde del Acordeón” será figura estelar como el representante más importante del folclor vallenato con un gran concierto el domingo 22 de enero, este evento ofrecerá además a los visitantes 8 días de música en 2 escenarios con 64 horas de música, 48 grupos musicales locales, nacionales e internacionales.

Una vez más es valorada la exitosa trayectoria de ALFREDO GUTIÉRREZ y el aporte que ha hecho a la cultura musical de nuestro país, en este Festival Centro 2017 en Bogotá podrán deleitarse personas de todas las edades con sus más emblemáticas canciones en un show sin igual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil