Noticias del Vallenato ✅

Alex Manga siempre presente en la Feria de las Flores

Publicado hace

el

ALEX MANGA regresó a Colombia dando un parte de victoria luego de haber cumplido con una gira internacional más que suma durante este 2016, con conciertos en San José capital de Costa Rica y en varias ciudades de los Estados Unidos, absolutamente todos con una nutrida asistencia de público.

De esta manera revalida su condición como el artista vallenato de mayor reconocimiento en el exterior, año tras año es el único con una cantidad de presentaciones que nadie más puede superar, constituyéndose en un verdadero embajador de nuestro folclor por el mundo.

Pero como ALEX sí es profeta en su tierra ya está listo para continuar recorriendo Colombia con su agrupación haciendo presencia en las más importantes fiestas y ferias, este fin de semana Medellín lo espera para estar como siempre en la Feria de las Flores.

ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO actuarán el viernes en la apertura de la Feria de las Flores en una fiesta vallenata en Medellín donde alternaran con seis artistas más, el sábado llegarán a Santa Fé de Antioquia para amenizar un evento privado y el domingo se presentaran en El Bordo en el Cauca.

Te puede interesar: Descarga La victima del cuento el nuevo objetivo de Alex Manga

Agenda
Viernes 29 de julio: Medellín, Antioquia / Fiesta vallenata
Sábado 30 de julio: Santa Fé de Antioquia, Antioquia / Evento privado
Domingo 31 de julio: El Bordo, Cauca / Plaza municipal

TENDENCIA

Salir de la versión móvil