Noticias del Vallenato ✅

Alex Manga rumbo al Valle del Cauca

Publicado hace

el

Continua recorriendo Colombia para llevar su espectáculo en vivo en los mejores eventos, ALEX MANGA gracias a la gran popularidad que tiene como uno de los mejores artistas vallenatos, estará este fin de semana en otra de las zonas del país donde es aclamado, el Valle del Cauca.

Llegará a este hermoso departamento como invitado especial el sábado a las fiestas de Tuluá, donde se hará un gran concierto de cierre de la cabalgata, la cual convoca a miles de vallecaucanos que podrán disfrutar de la música de ALEX y el domingo a solo unos pocos kilómetros de allí, estará en Buga para actuar en un evento privado.

Se aproxima una nueva salida internacional de ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, la semana entrante luego de cumplir con compromisos en Bogotá y Pasto, partirán nuevamente hacia los Estados Unidos donde tendrán una gira por varias ciudades.

En breve ALEX empezará la promoción y posicionamiento de su siguiente tema objetivo que se desprenderá del álbum “Ayer y hoy”, con su sello discográfico Discos Fuentes ya se encuentran organizando un completo plan de trabajo que incluirá la grabación de su respectivo video-clip.

Agenda
Sábado 28 de mayo: Tuluá, Valle del Cauca / Concierto, fiesta cierre de cabalgata
Domingo 29 de mayo: Buga, Valle del Cauca / Evento privado
Viernes 3 de junio: Bogotá, D.C. / Concierto, actividad con emisora
Sábado 4 de junio: Pasto, Nariño / Concierto, Estadio La Libertad
Domingo 5 de junio: Houston, Estados Unidos / Concierto, Festival del Pollo Mexicano

TENDENCIA

Salir de la versión móvil