Noticias del Vallenato ✅

Alex Manga logra sold-out en Boston

Publicado hace

el

La popularidad y acogida que tiene Alex Manga en otros países hacen que se sienta como en casa cuando se presenta en algún escenario en el exterior, esto como resultado de una exitosa trayectoria en la que lleva a cuestas un enorme repertorio de canciones que están metidas en el corazón del público.

Es por eso que cada concierto de Alex, dentro o fuera de Colombia, tiene garantizado que llenará el lugar donde se presente, así como ocurrió el viernes pasado a su regreso a los Estados Unidos para cantarle a su fanaticada en Boston.

En el emblemático salón de eventos Wonderland Ballroom no cabía una sola persona más para el show de Manga, logrando sold-out al venderse absolutamente toda la boletería y en ese espectacular marco tanto artista como asistentes pudieron disfrutar de una noche inolvidable cargada de mucho sentimiento.

Para este viernes 29 de septiembre, Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño, tienen previsto una nueva visita a la sucursal del cielo, Cali, han sido la agrupación elegida para amenizar un evento de carácter privado.

Agenda
Viernes 29 de septiembre: Cali, Valle del Cauca / Evento privado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil