Noticias del Vallenato ✅

ALEX MANGA de gira por los departamentos de Quindío y Valle del Cauca

Publicado hace

el

Muy emocionado estuvo ALEX MANGA por haber vuelto a La Guajira el viernes pasado, cuando se presentó con su agrupación en Maicao en el Festival Binacional del Friche, misma emoción que tuvieron los asistentes a este evento al deleitarse  con el espectáculo que les brindó, en el que los complació con sus canciones más exitosas.

El sábado ALEX llegó a Santa Marta, donde era el encargado de amenizar una fiesta de cumpleaños de una importante personalidad del Magdalena, los asistentes en su gran mayoría seguidores suyos, se dieron gusto hasta altas horas de la madrugada disfrutando de su canto.

Para este fin de semana ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, seguirán de gira por Colombia, en esta oportunidad en el interior, el sábado se presentarán en Génova en el departamento del Quindío y el domingo en Versalles en el departamento del Valle del Cauca.

Al terminar estas dos presentaciones de inmediato alistaran maletas para una nueva salida internacional la próxima semana, como todos los años ALEX es invitado a las fiestas de la independencia de nuestro país en los Estados Unidos y en esta ocasión se sumará Costa Rica.

Agenda
Sábado 2 de julio: Génova, Quindío / Plaza Municipal
Domingo 3 de julio: Versalles, Valle del Cauca / Plaza Municipal

TENDENCIA

Salir de la versión móvil