Noticias del Vallenato ✅

ALEX MANGA alegrando la Navidad con su música

Publicado hace

el

Han sido muchos los eventos en los que ha actuado por estos días el internacional ALEX MANGA, alegrando las fiestas de Navidad con su música, siendo su espectáculo en vivo uno de los preferidos por los empresarios, ya que cuenta con una inmensa fanaticada hasta en los lugares más inhóspitos del país, lo que garantiza que llena donde se presenta.

La semana pasada por ejemplo, ALEX tuvo en total cinco conciertos en los que pasó del centro al norte y del norte al sur de Colombia, cumpliéndolas exitosamente con un masivo acompañamiento de público en Medellín, Turbo, Apartadó, Valledupar y Cali.

De los momentos más emotivos durante esta gira estuvo la actuación de ALEX en una fiesta privada en Cali el domingo, allí compartió escenario con su antiguo compañero Omar Geles, juntos en Los Diablitos dejaron una huella imborrable en el vallenato y en este reencuentro volvió a aflorar todo el cariño y admiración que mutuamente se tienen.

Para este viernes 23 de diciembre a vísperas de nochebuena, ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, estarán presentándose en Bogotá como el show principal en un evento privado al que acudirán importantes personalidades.

Agenda
Viernes 23 de diciembre: Bogotá, D.C. / Fiesta privada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil