Noticias del Vallenato ✅

8 mil personas se dieron cita en Puerto Concordia para ver el Show de Farid Ortiz

Publicado hace

el

Con Farid Ortiz se baila en la Calle, en la plaza, en el parque, en la disco o en las playas de un río como el caso acontecido en Puerto Concordia (Meta) donde a orillas del Río Guaviare 8mil personas se dieron cita para disfrutar a la media noche del show vallenato con más sabor a pueblo.

Con el grito de batalla: ¡Mi bendito Vallenato! Además del famoso Wepa Wepa Carlos Redondo El Boty, dio paso al Rey de los Pueblos quien como un rio crecido inundo de alegría a todos los presentes, “Es imposible no bailar, viendo a este hombre en tarima” señalo uno de los asistentes al evento.

Farid Ortiz es un artista que goza de la admiración y el respeto de todos los artistas vallenatos, el Faruchazo no desperdicia oportunidad alguna para fortalecer a un más esos lazos de colegaje y hermandad, por ejemplo en el aeropuerto de Valledupar se encontró con Jean Carlos Centeno y en Puerto Concordia alterno con Jorgito Celedón, con ambos cantantes se abrazó y aprovecho para exaltarlos públicamente señalando que son grandes talentos y estrellas de la música colombiana.

Durante la presente semana se culminará el proceso de animaciones y saludos del compacto “Baila en la Calle” y se iniciara el despliegue publicitario del lanzamiento… Falta Poco ya viene lo nuevo de Farid Ortiz & Jader Durán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil