Noticias del Vallenato ✅

«30/20 Simpre Original» la nueva producción de Fabián Corrales y Nano Farfán

Publicado hace

el

El cantautor de música vallenata Fabián Corrales se encuentra ultimando detalles para lo que será el lanzamiento de su veinteava producción musical titulada, «30/20 Siempre Original» al lado del acordeonero Leonardo, “Nano” Farfán.
El lanzamiento de esta nueva producción se tiene prevista para finales del mes de noviembre y con la que Fabián celebra sus 30 años de vida artística, trae el toque vallenato auténtico tradicional y al mismo tiempo romántico que caracteriza al cantautor guajiro de éxitos musicales como: La consentida, Tiro la toalla, mía, Ni de aquí a la esquina, Tu norte soy yo, entre otros.
Fabián Corrales adelanta sesión fotográfica y rodaje de videoclip para el lanzamiento 
La sesión fotográfica se llevó a cabo en Valledupar en los estudios de Raúl Garrido, el popular Garza, responsable también del diseño de la carátula de la portada 30/20 Siempre Original; mientras que el rodaje del videoclip estará a cargo del productor Fernando Andrade quien escogió a Urumita,  tierra natal de Fabián, como locación para recrear la historia de la canción “Dónde está esa mujer” en el que participará el actor vallenato Aco Pérez, entre otros invitados especiales.
Algunas de las fotos de la nueva producción musical de Fabián Corrales 30/20 Siempre Original
Para la próxima semana se lanzará en la plataformas digitales 2 de los 15 temas que trae  «30/20 Siempre Original» como adelanto. «Escápate» de Iván Calderón«Dónde está esa mujer» de la autoría de Fabián Corrales.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil