Noticias

Sensacional el lanzamiento de “Cinco Estrellas”

Una noche espectacular se vivió el pasado viernes en la Plaza del Primero de Mayo con el lanzamiento de “CINCO ESTRELLAS”, lo nuevo del GRUPO KVRASS. Tal como se presagiaba el evento contó con una asistencia masiva de público que no paró de corear y aplaudir a Yader, El Meke, Kenel, Campillo y El Nene, líderes de esta agrupación.

Ni los amague de lluvia fueron impedimento para que los seguidores de esta agrupación -que vinieron de varias partes del país- se reunieran para apreciar de primera mano el lanzamiento en vivo de una de las mejores producciones vallenatas de este 2017.

Y es que “CINCO ESTRELLAS” sigue recibiendo los mejores comentarios del público y la crítica especializada. Ya son varias las canciones que suenan en la radio, y el pasado viernes quedó demostrado que hay CD para rato. Temas como: “Pa las que sea”, “Na, Na, Na”, “La Traga”, “Cuando llegan los millones” y “El Bololo”, se han ganado la aceptación del público amante de la buena música.

El lanzamiento de “CINCO ESTRELLAS” estuvo enmarcado por una noche mágica que contó con una excelente producción, luces, pirotecnia, efectos especiales, bailarines, y momentos cargados de mucha emotividad donde los líderes de Tu GRUPO FAVORITO agradecieron a Valledupar por ese apoyo irrestricto durante sus diez años de carrera musical.

Esta semana KVRASS estará en Bucaramanga promocionando este álbum. Después de una gran presentación en la celebración de los Cien años del Club Unión, sus integrantes visitaran medios en la ciudad bonita para ratificar el excelente momento por el que atraviesan.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

Lunes 20 y Martes 21 de Noviembre.

Promoción en Bucaramanga.

Sábado 25 de Noviembre.

Concierto en Tibú, Norte de Santander.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker