Noticias

Rafael Santos, fue el artista que brilló en el Festival de Verano en Bogotá

Los aplausos de más de 50 mil personas confirmaron que Bogotá es una ciudad que tiene en su corazón a Rafael Santos, el artista que brilló por su espectacular presentación el pasado domingo en la clausura del Festival de Verano.

El solo anuncio de Rafael Santos en el majestuoso escenario del Parque Simón Bolívar, fue motivo de una histeria colectiva para este  artista que representa ese estilo del vallenato auténtico de la nueva generación y esa herencia musical de su padre Diomedes Díaz.

Fotos de Rafael Santos en el Festival de Verano en Bogotá

Rafael Santos y José Mario Oñate, tuvieron un fin de semana exitoso con cuatro presentaciones que ratifican esa preferencia por estos jóvenes artistas que en cada tarima generan pasión.

El fin de semana fue maratónico, iniciando el sábado 12 en un evento social en Barranquilla y luego, en vuelo chárter, llegaron a Ibagué a la fiesta de Comfenalco; y el domingo tuvieron un doblete en Bogotá: primero en las fiestas del colegio Sagrado Corazón y finalizaron en el Festival de Verano en el Parque Simón Bolívar donde la multitud aplaudió de principio a fin a Rafael Santos y José Mario Oñate.

¡Vídeo! El Terremoto y Versos a Martín Elías

 

Mi muchacho – Rafael Santos y Jose Mario Oñate

En un abrir y cerrar de ojos en vivo – Rafael Santos y Jose Mario Oñate

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker