NoticiasNUEVOS VIDEOS

Peter y Juancho estrenan el video Oficial de La Pelaita Chicle

A partir de hoy toda Colombia podrá disfrutar el videoclip oficial de “La pelaita chicle” de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, canción que se constituye en el segundo objetivo musical del álbum “Lo que tú querías, un vallenato”, que salió al mercado el pasado mes de julio.

El rodaje fue realizado en la ciudad de la eterna primavera, Medellín; y el sector de “Manila” fue escogido como la principal locación para recrear la historia de “La Pelaita Chicle”. Con la dirección ejecutiva de Sony Music, el videoclip estuvo bajo la dirección y producción de la experimentada compañía audiovisual 36 grados, de gran trayectoria nacional e internacional. Y contó con la participación del actor Sebastián Vega como protagonista de la historia, quien encarnó a un “Youtuber”que desde su perspectiva transmite su experiencia con todos sus seguidores.

Para Peter & Juancho fue un reto muy agradable hacer el video de “La Pelaita Chicle” en la  ciudad de Medellín, gracias al cariño y el aprecio que tienen en esta tierra por su música. Por eso, invitan a todos sus seguidores y amantes de la música vallenata para que disfruten el videoclip oficial de “La Pelaita Chicle”, que ya se encuentra disponible en el canal VEVO de Peter Manjarres en YouTube.

Es una historia diferente en la carrera artística de Peter y Juancho, llena de magia y color, que maneja un concepto fresco y juvenil, con el sello de garantía que le imprime 36 grados y Sony Music Colombia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker