Noticias

Orlando Liñán, celebra la Independencia de Colombia en Europa: España e Italia

Las fiestas de la Independencia de Colombia en Europa, tendrán como Artista Estelar a Orlando Liñán, quien estará en los mejores escenarios de España e Italia, donde lo esperan con gran entusiasmo.

Orlando Liñán, quien el pasado fin de semana animó el congreso de
Porciamaérica que reunió a los porcicultores del continente  en Santa Marta, viajará ésta semana rumbo a Europa para cumplir con una gira de cinco presentaciones.

Los conciertos de Orlando Liñán y Romario Munive son en las ciudades de Madrid el jueves 21 de julio; Alicante, viernes 22, y en Barcelona (España) el domingo 24 celebrando en El Fórum las fiestas de la Independencia de Colombia.

La Embajada de Colombia en Roma (Italia), le entregará el sábado 23 de julio en las horas de la tarde una distinción al joven cantante y actor, quien protagonizó la novela de Diomedes Díaz que hoy se ve en países como Estados Unidos, Ecuador, Puerto Rico, Panamá y Venezuela. Ese mismo día actuará en la discoteca Los Compadres en la capital italiana en las horas de la noche.

Los europeos, latinos y colombianos, tendrán la excelente oportunidad de presenciar en el escenario a Orlando Liñán, quien con su talento y carisma, comienza traspasar las fronteras para dejar en alto el nombre del folclor vallenato y la cultura de Colombia ante el mundo.

Gira Musical
Jueves 21 de julio: Discoteca La Suegra – Madrid – España

Viernes 22: Discoteca El Templo – Alicante – España

Domingo 24: El Fórum –  Barcelona – España

Sábado 23: Homenaje Embajada de Colombia en Roma – Italia

Sábado 23: Discoteca Los Compadres – Roma – Italia

Te puede interesar : Descarga el último éxito de Orlando Liñan

Te puede interesar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker