Noticias

Omar Geles ¡fue ovacionado en el primer festival vallenato en Neiva!

A ritmo de vallenato -un género que enamoró a los opitas- Neiva celebró el día del amor  y la amistad con un súper concierto que se llevó acabo en el centro comercial Unicentro de esta ciudad, Marcando diferencia y mostrando su gran versatilidad artística se presentó el Mejor Cantautor de Colombia Omar Geles, quien pudo comprobar de primer mano la gran acogida que tiene en el público nacional.

El show comenzó con el súper éxito “Cuando Te Apareces”, canción que duró casi cuatro meses ubicada en la posición número uno del top colombiano en el año anterior. Luego vinieron éxitos conocidos como “Cuatro Rosas”, “Me Gusta Me Gusta” y “La Falla Fue Tuya” entre otros. Como homenaje a Martín Elías los asistentes disfrutaron de canciones como “Mi Ex”, “Por Supuesto Que No” y “La Eléctrica” interpretadas por su propio autor quien quedó gratamente sorprendido al ver cómo eran coreadas por todos sus seguidores.

Esta semana Omar Geles estará presentándose en las fiestas del municipio  de San Fernando – Bolívar, en el festival cuna de acordeones en Villanueva – La Guajira y en las ferias de Acacias – Meta. Indudablemente ¡Colombia es territorio Omargelista!

Descarga lo nuevo de Omar Geles

GIRA MUSICAL

 20 DE SEPTIEMBRE FERIAS Y FIESTAS DE SAN FERNANDO (BOLIVAR)

23 DE SEPTIEMBRE FESTIVAL CUNA DE ACORDEONES EN VILLANUEVA (GUAJIRA)

24 DE SEPTIEMBRE  FERIAS Y FIESTAS DE ACACIAS (META)

30 DE SEPTIEMBRE CONCIERTO VALLENATO EN LA DISCOTECA DISCOLO BARRANQUILLA

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker