Noticias

Mono Zabaleta de Gira en Victoria por el centro de Colombia

Satisfecho se  encuentra El Mono Zabaleta por el extraordinario recibimiento por parte de los medios de comunicación y la gente de tres  ciudades del Centro del país: Villavicencio, Ibagué  y Neiva, adonde  llegó para dar promocionar su reciente trabajo musical  ‘En Victoria’.

“Feliz, no puedo  expresar otra cosa que felicidad al llegar a  Villavicencio,  ‘Capital de los Llanos Orientales de Colombia’ y encontrar que la música del Mono Zabaleta suena con fuerza por estas tierras, las tierras del joropo, esos es muy placentero”, manifestó el cantante sandiegano en el inicio de  su Gira Promocional  el  martes pasado en ‘Villavo’, como llaman a la capital del Meta.

El éxito de  la música del Mono también se siente en Ibagué, ‘La Capital Musical  de Colombia’, adonde llegó de cuerpo presente el artista, “gracias a Ibagué por hacerme sentir como en mi casa, gracias por posicionar mis canciones, como  ‘Las  Siete Maravillas’ y ‘El gorrero’”.

El Tour Promocional del Mono y Daniel Maestre terminó en Neiva, ciudad que también mostró su ‘corazón monista’, “a los huilenses quiero agradecerles su hospitalidad,  por el cariño que sienten  por mis canciones. Gracias por todo, pronto volveremos a estas tierras benditas”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker