NoticiasNUEVOS VIDEOS

Luis Mateus presenta el vídeo Me dolerá

Las hermosas calles coloniales de Barichara (Santander) fueron el escenario para grabar el vídeo musical de la canción Me dolerá que hoy, Luis Mateus, presenta al mundo para seguir ocupando esas primeras posiciones con este tema encantador que conquista corazones.

Luis Mateus y su acordeonero David Rendón,  continúan entregando sorpresas para consolidar este proyecto musical que brilla en Colombia y que traspasa fronteras, llevando en sus canciones esos mensajes que siempre enamora.

La producción del video estuvo a cargo del experimentado William Gahona – D’Repente Films, quien empleó los mejores equipos para presentar un video con alta definición y los mejores estándares de calidad.

Te puede interesar: Descarga el sencillo Me dolera de Luis Mateus

Me dolerá, es una canción romántica de la autoría de Iván Calderón, con la cual Luís Mateus y David Rendón, han alcanzado los primeros lugares en Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos, Venezuela y países de Europa, donde estos artistas son unos verdaderos ídolos.

El video Me dolerá ya está en la plataforma de Youtube.com y será rotado en los principales programas de farándula y canales musicales de Colombia y el exterior.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker