Los K Morales espectaculares en Río Negro

No deja de ser un espectáculo cada presentación de Kanner y Keyner Los K Morales en compañía de Alejandro Ojeda en el acordeón. Cada show cada presentación es un suceso diferente. Estas ves los herederos de la dinastíaMorales, actuaron para más de 5 mil personas en Rio Negro Santander.

Allí en las ferias de Rio Negro Los Morales interpretaron los éxitos musicales que los caracterizan, además compartieron escenario con el Mono Zabaleta, quien además invito al escenario a Los Morales para interpretar una canción del Gran Kaleth Morales.

Kanner uno de los líderes de Los K Morales, sorprendió al público asistente cuando subió al escenario luciendo una camiseta de Silvestre Dangond en sinónimo de apoyo para el próximo lanzamiento musical del artista vallenato.

Kanner Morales con la camiseta de Silvestre Dangond

En las redes sociales a Silvestre Dangond le dio mucho agrado ver esta fotografía y no dudo en repostearla en su perfil personal en Instagram.
Los K Morales desde hoy comienzan a trabajar en lo que será el lanzamiento de su nuevo tema musical, nueva imagen y concepto visual.

Compártelo:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido Bloqueado

Para ver el contenido por favor ayúdenos haciendo clic en uno de los iconos sociales, gracias por todo.