Noticias

¡KVRASS presente en el Festival de Jazz en Mompox!

Muy complacidos se encuentran por estos días los muchachos del Grupo KVRASS por su participación en el VI Festival de Jazz en Mompox, un evento que cada año toma más fuerza, y que reúne a destacadas personalidades de la música a nivel nacional.

La edición número seis de este Festival será especial, y KVRASS tendrá el honor de participar el día jueves 21 de septiembre ante un público maravilloso que tendrá como marco la belleza natural de un municipio que fue declarado en 1995 Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco.

El show que ha montado para esta presentación Tu Grupo Favorito, es diferente. “Yader”, “El Meke”, “Kenel”, “Campillo” y “El Nene” conocen la dimensión del evento, y para ello han seleccionado un repertorio de canciones que incluye además de sus éxitos, varios clásicos de nuestro folclore vallenato que servirán para engalanar una noche romántica en el mágico escenario del pueblo momposino.

Por otro lado, KVRASS estuvo el pasado fin de semana en El Difícil, participando de las festividades de este municipio en el departamento del Magdalena. También se hicieron presentes en las Ferias de Bucaramanga, haciendo parte de la nómina que presentó el CENFER.

AGENDA DE PRESENTACIONES:

Jueves 21 de septiembre.

Concierto en Mompox, VI Festival de Jazz.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker