Noticias

Kbto Zuleta & Coco Zuleta desmienten falsa noticia

La semana pasada circuló por varios medios de comunicación y redes sociales una falsa noticia que involucraba a la agrupación de KBTO & COCO, la cual propagaron sin consultar directamente a la fuente para corroborar si era cierto o no.

En un “pasquín” que nadie firmó, se decía que dentro de la agrupación de KBTO & COCO habían ocurrido una serie de inconvenientes causados por el no pago a los músicos de varias presentaciones llegando incluso a agredirse físicamente con el Road Manager JUAN ISAAC CERCHAR.

Algo tan delicado como esto bien merecía que se consultará con alguien del equipo de trabajo de KBTO & COCO, o con los mismos artistas, más aun cuando el chisme proviene de una hoja de papel del cual se desconocía su procedencia, es por eso que luego de ver que creció como bola de nieve, se toma la decisión de hacer este comunicado de prensa aclaratorio.

KBTO & COCO, su Manager General RAMIRO PADILLA, su Road Manager JUAN ISAAC CERCHAR y todos los músicos que conforman la agrupación, desmienten rotunda y categóricamente esta falsa noticia, nunca han ocurrido los hechos que allí se mencionan y siguen más unidos que nunca laborando armoniosamente como una familia.

Además, en la cuenta en Instagram @prensakbtoycocozuleta se encontraran en vídeo los siguientes testimonios de todos los integrantes de la agrupación de KBTO & COCO, ratificando lo que aquí se está aclarando, agradecemos la colaboración difundiendo este comunicado de prensa.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker