Noticias

Jorge Celedón y Marco Antonio Solís, apoteósicos en Ecuador

El “Concierto del año”, de Jorge Celedón y Marco Antonio Solís, en Ibarra – Ecuador, fue apoteósico y los ecuatorianos quedaron fascinados con esta gran presentación que generó emociones de principio a fin.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Sergio Luis Rodríguez, fueron los encargados de abrir con sus éxitos internacionales este magno evento. Los éxitos “Ay hombe”, “Cuatro rosas”, “La invitación” y “Me gustas mucho”, entre otros, fueron la mejor vibra para los ecuatorianos.

Al culminar su presentación, “Jorgito y Sergio Luis”,  fueron invitados por el mexicano Marco Antonio Solís, para interpretar el tema “Y ahora te vas”, que ambos cantantes grabaron para el álbum “Sin fronteras”.

Los ecuatorianos quedaron encantados con esta mágica interpretación de Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y  Marco Antonio Solís  en un espectáculo sin precedente y que se ganó todos los aplausos y elogios del público.

Marco Antonio Solís, quiere cantar en el Festival Vallenato

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, expresó sus deseos de estar en el Festival Vallenato que se realizará en Valledupar, a finales de abril del próximo año.

Así lo dio a conocer, Ponchito Castro, manager de Jorge Celedón, quien compartió escenario con Marco Antonio Solís, y ambos artistas cantaron el éxito “Y ahora te vas”, con matices vallenatos.

Marco Antonio Solís y Jorge Celedón, ya despertaron el interés de los empresarios para presentar este espectáculo en varias ciudades de Colombia.

El artista mexicano, manifestó su amor por la música vallenata, porque tiene poesía, melodía y bellas historias de amor-

Tour ‘América del Sur’

Viernes 17 de noviembre: Buenos Aires – Argentina

Sábado 18: Asunción – Paraguay

Domingo 19: Domo El Centenario – Resistencia – Argentina

Domingo 19: Club Sarmiento – Resistencia – Argentina

Este tour musical de ‘América del Sur’, ratifica la preferencia de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, en Ecuador, Argentina y Paraguay.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker