Noticias

Jean Carlos Centeno firme en Antioquia

Jean Carlos Centeno  es el artista vallenato más contratado en estos momentos en el departamento de Antioquia, en los más importantes eventos y en los mejores lugares, quieren tenerlo brindando su espectacular show que siempre logra atraer multitudes.

Ese fervor que despierta JEAN CARLOS CENTENO en los paisas cobra mayor connotación antes y durante la Feria de las Flores, ya que ha recibido en esta temporada muchas invitaciones para que actué en esa zona del país, ratificándose el cariño y admiración que le tienen.

Este fenómeno en Antioquia es aún más relevante este año gracias al éxito que tiene JEAN CARLOS a nivel nacional e internacional con su canción “Está prohibido”, viviendo actualmente un bello romance con su fanaticada que lo acompaña donde quiera que se presenté para disfrutar de su interpretación en vivo.

Por eso JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA regresan este fin de semana a pisar el hermoso suelo antioqueño, estarán presentándose el viernes en Envigado en la inauguración de la Discoteca “Oye Bonita” en ese municipio y el sábado en Medellín en la Discoteca “Oye Bonita” de la calle 70.

Agenda
Viernes, 8 de julio: Envigado, Antioquia / Discoteca “Oye Bonita”
Sábado, 9 de julio: Medellín, Antioquia / Discoteca “Oye Bonita”

Te puede interesar

Destacado

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker