Noticias

Iván Villazón, representa al folclor vallenato en el Festival Nuestra Raza Latina 2017

El folclor vallenato estará bien representado con Iván Villazón en el Festival Nuestra Raza Latina 2017 que se realizará este domingo 20 de agosto en Puerto Colombia – Atlántico.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, llevarán el entusiasmo y la alegría de sus canciones a este magno evento donde estarán artistas representativos de otros géneros musicales como: Richie Ray y Bobby Cruz, Alkilados, Twister El Rey, Koffe, Bazurto All Stars, entre otros.

Siempre, el canto de Iván Villazón, hace presencia en los grandes eventos del país donde sus éxitos son prenda de garantía para cantar victoria y dejar el mas grato recuerdo del mejor concierto vallenato.

Iván Villazón, el artista que está de moda en las grandes fiestas de Colombia
Una vez más, Iván Villazón ratifica que es el artista vallenato que está de moda en las grandes fiestas de Colombia y este fin de semana tiene cinco presentaciones en los departamentos de Arauca, Tolima, Atlántico y Magdalena.

La agenda musical de Iván Villazón y su acordeonero Saúl Lallemand, es la siguiente:                     
 
Viernes 11 de agosto: Tame –  Arauca

Sábado 12: Alvarado  – Tolima

Domingo 13: Festival Nuestra Raza Latina – Puerto Colombia – Atlántico

Domingo 13: Patronales Salamina – Magdalena

Domingo 13: Fiestas de Usiacurí – Atlántico

El talento de Iván Villazón, su gran repertorio y ese espectacular show musical que recorre a Colombia, es la mejor carta de presentación de este artista que siempre está de moda con el vallenato auténtico y parrandero.

Iván Villazón puso a gozar a los maestros del Atlántico
Con su canto vallenato, sentimental y parrandero, Iván Villazón puso a gozar a los maestros del Atlántico en una fantástica fiesta que se realizó el pasado fin de semana en Baranoa – Atlántico.

Los docentes afirmaron, “hicimos la mejor elección”, al traer a Iván Villazón y Saúl Lallamand para celebrar el Día del Maestro, en el Atlántico.

Iván Villazón complació a los profesores con ese vallenato clásico que nunca pasa de moda y su nuevo repertorio rompe corazones, que siempre es el deleite del público en cualquier parte de Colombia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker