Noticias

Iván Villazón: La alegría del canto vallenato

“El vallenato tiene en Iván Villazón, considerado por los entendidos del folclor como “la voz tenor de nuestra música”, a uno de sus intérpretes predilectos”.

“Cuando se creía que todo estaba dicho en el canto vallenato, apareció Iván Villazón Aponte para dejarnos saber que había una nueva propuesta, que nos llenó de alegría y se sumó de la mejor manera a la iluminación de los nuevos  caminos que surgieron por el bien de nuestra música”.

Estos son los dos primeros párrafos del escrito hecho por el folclorista Félix Carrillo Hinojosa para el periódico El Espectador el pasado 29 de julio, quien destaca la trayectoria musical de Iván Villazón, iniciada en la década de los 80, recordando su crianza en medio de canciones, parrandas y ese estilo musical hoy lo reseña como ‘La voz tenor del Vallenato’.

Enlace de la noticia en El Espectador

Iván Villazón la alegría del canto vallenato

Iván Villazón, artista estelar de las fiestas de Fundación – Magdalena

Este sábado 5 de agosto, Iván Villazón, será el artista estelar de las fiestas de Fundación – Magdalena en el gran concierto musical que se realizará en el estadio de fútbol Rafael Castañeda.
 
Iván Villazón y su acordeonero Saúl Lallemand compartirán escenario con Coffe El Cafetero, en la fantástica noche que deleitará a todo el público.
 
Para esta gran fiesta Iván Villazón llevará lo mejor de su repertorio musical con esas canciones que alegran los corazones como ‘El patatús’, ‘El Pechiche’, ‘El caramelito’ y ‘De amanecida’ entre otras.
 
Iván Villazón, el artista vallenato más aclamado en las fiestas del Mar en Santa Marta
y  Feria de las Flores en Medellín
Sin duda alguna, Iván Villazón fue el artista vallenato más aclamado en las fiestas del Mar en Santa Marta y las Ferias de las Flores en Medellín.

En estas dos festividades Iván Villazón se sobró con sus conciertos musicales y esa nueva puesta en escena que resalta con un majestuoso colorido su canto en cada escenario.

Iván Villazón y Saúl Lallemand estuvieron en la fiesta Blanca en Santa Marta y en la Feria de las Flores, los aplausos fueron de principio a fin en cada canción en la plaza de La Maracena en Medellín, que llenó todas sus graderías.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker