Noticias

Hebert Vargas de vacaciones en el viejo continente

“El rey del sentimiento” se encuentra por estos días de vacaciones en el viejo continente. Junto a su esposa y a su madre Rosalba Hernández,  HEBERT VARGAS estará durante 20 días recorriendo los lugares más emblemáticos del CONTINENTE EUROPEO, en donde tendrá incluso la oportunidad de asistir a una de las conferencias con el papa Francisco que se realiza en el vaticano.

Después de llevar 3 meses consecutivos sin descansar ningún fin de semana, HEBERT VARGAS decidió darse un receso y recargar energías para lo que se viene este resto de 2.016 en donde tendrá UNA AGENDA FULL DE PRESENTACIONES a lo largo de todo el territorio colombiano y a nivel internacionales; destacando  la gira que HEBERT VARGAS Y TODA SU AGRUPACIÓN realizaran  el mes de noviembre por los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Una vez HEBERT VARGAS retorne a su país, continuará promocionando con todo su equipo de trabajo y su acordeonero JOHN LOZANO su más reciente sencillo “CÓMO SE TE OCURRE” el cual continua posicionándose en los principales lugares radiales.

AGENDA:

  • OCT8: Fin de vacaciones
  • OCT 11: Sesión de fotos caratulaálbum 2.016
  • OCT 15: Fiestas tradicionales Valparaiso (Ant)
  • OCT 16: Fiestas tradicionales Ebejico (Ant)
  • OCT 16: Fiestas tradicionales Salgar (Ant)

Te puede interesar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker