¡Feliz Cumpleaños Andrés Ariza Villazón!

¡Feliz Cumpleaños Andrés Ariza Villazón!

Hoy 6 de enero está de cumpleaños uno de los exponentes más sobresalientes de la nueva generación del vallenato, ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, quien ha logrado ganarse con méritos de sobra el reconocimiento de todo un país gracias a su talento e imponiendo un estilo único y fresco.
ANDRÉS heredó el amor por la música vallenata, desde muy pequeño aprendió a tocar el acordeón participando en varios festivales hasta que tiempo después descubrió que su verdadera vocación era cantar y ha demostrado que no se equivocó al elegir esta profesión.
Es así como a pesar de su juventud ya ha podido posicionarse como un artista de primer nivel, teniendo a cuestas 4 álbumes, “El ganador”, “Tributo al compositor Gustavo Gutiérrez”, “El auténtico” y “Sin precedentes”, exitoso trabajo discográfico realizado junto a JOSÉ MARIO OÑATE.
Precisamente este cumpleaños llega en uno de los mejores momentos de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN, debido a la acogida que ha tenido su más reciente producción, gracias a que canciones como “La trampa” y “Te echaste a perder” han tenido gran resonancia a nivel nacional e incluso internacional.
En nombre de todo su equipo de trabajo e integrantes de su agrupación, queremos desearle un muy feliz cumpleaños, que Dios siga bendiciéndolo inmensamente, guiando sus pasos en búsqueda de alcanzar más metas y que con su canto continúe alegrando los corazones de miles de personas.

Compártelo:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido Bloqueado

Para ver el contenido por favor ayúdenos haciendo clic en uno de los iconos sociales, gracias por todo.