Noticias

Elkin Uribe & Poncho Monsalvo alegrando con su música a los cesarences

Elkin Uribe & Poncho Monsalvo sin lugar a dudas son los preferidos en el departamento del Cesar para alegrar con su música todo tipo de eventos y esto se debe en gran parte al éxito que ha tenido su álbum “Vuelvo al ruedo”, del cual se han desprendido varias canciones que son del gusto de los cesarences.

Fue así como el pasado sábado 2 de diciembre, Elkin & Poncho realizaron dos presentaciones en el Cesar, la primera en un evento público en el corregimiento de Medialuna y la segunda en una fiesta de matrimonio en el Salón Casary en la ciudad de Valledupar.

En Medialuna todo el pueblo acudió a la cita para ver el espectáculo musical de Elkin & Poncho, gozándoselo de principio a fin, destacando que el sacerdote Juan Carlos Mendoza subió a tarima para darle la bendición a la agrupación, deseándoles que siguieran cosechando frutos.

Al finalizar esta presentación, Elkin Uribe & Poncho Monsalvo partieron hacia Valledupar para cerrar el festejo de la boda de una pareja de seguidores, el mayor deseo de los recién casados era que ellos pudieran cantarles en esta fecha tan especial y así fue, complaciéndolos con lo más selecto de su repertorio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker