Noticias

Elder Diaz y Rolando Ochoa conquistanto a buen ritmo

El grandioso  éxito que ha acompañado a esta organización musical sigue posicionándolos en el ranking de los mejores del vallenato, así lo han afirmado los medios de comunicación y lo han demostrado la masiva asistencia de seguidores y expectantes de este género en cada presentación.
El pasado jueves Valledupar disfruto nuevamente de la apoteósica puesta en escena de estas dos figuras vallenatas, la Fundación Universitaria del Área Andina escogió a Elder y Rolando para darle la bienvenida a sus estudiantes. Una noche mágica que fue motivo para el disfrute y recargo de energías.
Los artistas siguen conquistando a buen ritmo, este fin de semana inicia la gira  de presentaciones en las fiestas patronales de El Copey – Cesar, en donde el día viernes 18 de agosto prenderán al público dándole inicio a sus festividades. El sábado regresan a la ciudad de Cúcuta, tierra que comienza a incluirlos en su lista de artistas preferidos y será en la discoteca Ukelele donde le cantaran todo el repertorio de éxitos. A chinácota – Norte de Santander llegaran a complacerlos el día domingo, finalizando así un nuevo recorrido de conquista que fortalecerá esta unión de manera firme.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker