Noticias

Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa: Gran aceptación en Norte de Santander

La organización Musical Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa sigue dando pasos firmes por toda Colombia, resaltando en estos tres meses de unión la gran aceptación que han tenido en el Norte de Santander y sus alrededores.

Son ya repetidas las ocasiones en que este nuevo dúo le ha entregado su música y su show a este hermoso territorio, en donde el cariño reciproco que se siente al pisar cada escenario hace mágico todo momento entre artistas y seguidores. Incluyendo así a Elder y Rolando en top de artistas preferidos para alegrar sus festividades.

El pasado fin de semana después de estrenarse en las fiestas patronales de El Copey – César, donde se vivieron momentos inolvidables, Elder y Rolando se dirigieron a Cúcuta y a Chinácota Norte de Santander, en donde fueron los artistas estelares que hicieron vibrar y enloquece de alegría a los miles de asistentes que ansiaban disfrutar de su presencia, de su show y de todo su repertorio.

Sin duda alguna, fue un fin de semana cargado de muchas bendiciones y mucha energía, que dejan evidenciado el buen momento que atraviesa esta pareja musical.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker