Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

El Súper Concierto, el evento de las mejores sorpresas musicales del Festival Vallenato

/
/
/
3 Views

El Súper Concierto será el evento de las mejores sorpresas porque los artistas vallenatos realizarán estrenos musicales y nuevas puestas en escena como regalo para el selecto público mientras que los champeteros lucirán nuevas coreografías para el disfrute total.

El Súper Concierto, que se realizará el viernes primero de mayo en Biblos Car en Valledupar, será en el 2015, el mejor evento del Festival Vallenato porque así lo anticipa el repunte de sus ventas con un 33 por ciento en comparación con el año pasado.

Y que mejor celebración para el Súper Concierto que presentará un espectáculo donde los artistas tendrán un show diferente y tocarán la tanda completa en tarima giratoria.

Martín Elías y Rolando Ochoa, cantarán anticipos musicales de su nuevo álbum; Peter Manjarres interpretará los clásicos de su nueva producción; ‘El Mono’ Zabaleta, regalará las nuevas canciones; Iván Villazón, interpretará los éxitos del álbum del año ‘El camino de mi existencia’; Farid Ortiz hará un relanzamiento de su álbum ‘Baila en la calle’; El Grupo Kvrass, llegará con su patineta loca y Fawel Solano y Kiko Ramos, lanzarán su producción ‘En otra dimensión’.

Los compositores Chiche Maestre y Fabián Corrales, estrenarán las obras inéditas que serán grabadas en el presente año además de sus tradicionales éxitos.

En el gran mano a mano de la champeta, Mr. Black y Twister, vienen con el estreno de coreografía y puesta en escena exclusivamente para El Súper Concierto.

Las boletas del Súper Concierto, se pueden comprar en  Tuboleta.com, en los centros comerciales Guatapurí Plaza, Los Mayales, Los Tres Postes, Estanco Mao, Olímpica Stereo, Biblos, Donde Joe y Los Éxitos en Valledupar.

BOLETERÍA

Tuboleta.com
Centro Comercial Guatapurí Plaza
Centro Comercial Los Mayales
Tres Postes
Estanco Mao
Olímpica Stereo
Biblos
Donde Joe
Éxitos en Valledupar
Vallenatos y turistas se apuntan de una con
El Súper Concierto del Festival Vallenato 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text
Contenido Bloqueado

Para ver el contenido por favor ayúdenos haciendo clic en uno de los iconos sociales, gracias por todo.