DESCARGASNoticiasSENCILLOS

Descarga Mosaico-Zon IV lo nuevo de Iván Villazón y Saul Lallemand

Llegó la canción que va a prender con su sabor las fiestas de fin de año y carnavales. IVÁN VILLAZÓN & SAUL LALLEMAND cierran el 2016 con este maravilloso obsequio musical que tanta falta le estaba haciendo a nuestra música tradicional. Se trata del Mosaico-Zon IV en el que se le rinde un merecido homenaje a uno de los más grandes artistas colombianos, como lo es el maestro Aníbal Velásquez.

El Mosaico-Zon IV incluye cuatro emblemáticos temas de Aníbal Velázquez en ritmo de charanga, “Mambo loco”, “Ají picante”, “La ronchita” y “La gallina”, conservando la esencia de cada uno de ellos pero además enriquecidos con un nuevo sonido con el canto y arreglos musicales de IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND.

La grabación del Mosaico-Zon IV se hizo en Barranquilla en los estudios de Fernando Mercado, bajo la producción del bajista de la agrupación, Pedro “Peyo” Cotes, con la colaboración del grabador Mancel Cárdenas y la mezcla estuvo a cargo de Fernando Mercado.

Quisimos con este mosaico hacer un aporte de goce y alegría a las fiestas de fin de año y al Carnaval de Barranquilla, resaltando la importancia de nuestra música tradicional, homenajeando al maestro Aníbal Velásquez. Esperamos que sea de su agrado” expresó IVÁN VILLAZÓN con motivo del lanzamiento de este sencillo.

IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND van a poner a cantar y bailar a todo aquel que escuche el Mosaico-Zon IV, desde hoy estamos en modo parrandero hasta el miércoles de ceniza con la sabrosura de este popurrí de Aníbal Velásquez.

Mosaico-Zon IV

https://www.youtube.com/watch?v=rSBilebyaiA&feature=youtu.be

Descarga vallenatos en @vallenatoalcien .com

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker