Con tripleta de conciertos inició el Mono Zabaleta el 2017

Con tripleta de conciertos inició el Mono Zabaleta el 2017

El comienzo del año 2017 no pudo ser mejor para el Mono Zabaleta. Tres conciertos  por lo alto en serie el fin de semana anterior en tres ciudades distintas que estaban de fiesta: Valledupar, Rionegro – Santander y Tarazá – Antioquia.

El parque de La Leyenda Consuelo Araujo Noguera de Valledupar vibró de emoción el viernes pasado cuando  se anunció la presentación del  Mono, quien con su canto y carisma literalmente se embolsilló al público.

Luego de entonar con la gente los éxitos de su reciente cd En Victoria y algunos de su trabajos anteriores, la gloria de Dios quiso que a nuestro artista le correspondiera la hora cumbre de la celebración: cantar el ‘Happy Birthday To You’  en compañía de las miles de personas que abarrotaron al coliseo ¡Gracias Valledupar!, es lo menos que se puede decir.

De la Ciudad de los Santos Reyes, el Mono Zabaleta + Daniel Maestre se fueron para el interior del país, primero para la región santandereana, donde el sábado pasado fue la figura del Festival del Río que tuvo lugar en Rionegro – Santander; y el domingo para territorio paisa, esta vez en Tarazá, Antioquia, en el cierre de la celebración de las Fiestas del Río Tarazá. Allí no se hicieron esperar los aplausos y vivas para un artista que está.

Compártelo:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido Bloqueado

Para ver el contenido por favor ayúdenos haciendo clic en uno de los iconos sociales, gracias por todo.