Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Comunicado Oficial del Festival Vallenato , Eliminación de Javier Matta

5 Views

La  Fundación Festival de la Leyenda Vallenata en concordancia con los reglamentos de los concursos y basado en el capítulo VIII del artículo 37 numeral 5 que expresa:

No estar los integrantes de cada conjunto, en el sitio y hora en que le corresponde participar durante las rondas preliminares y finales, no atendiendo con la debida oportunidad a los tres llamados reglamentarios

En consecuencia, la coordinación del concurso para las distintas categorías una vez consultado con el jurado y aplicando el reglamento, se permite manifestar que el conjunto tradicional conformado por el acordeonero JAVIER MATTA CORREA, el guacharaquero ODACYR  MONTENEGRO GONZALEZ y el cajero WVIDINSO ARIAS MARTINEZ incurrió en la causal de descalificación citada, en consecuencia queda eliminado del Concurso en la categoría de Acordeonero Profesional del 49° Festival de la Leyenda Vallenata.

Atentamente,

EFRAIN QUINTERO MOLINA                    CLEMENTE ESCALONA RODRÍGUEZ

Vicepresidente                                           Coordinador de Concursos

• Google+
It is main inner container footer text
Contenido Bloqueado

Para ver el contenido por favor ayúdenos haciendo clic en uno de los iconos sociales, gracias por todo.