FESTIVAL VALLENATO

Comienza la batalla final por la corona de Rey Vallenato profesional

Hoy  comienza la semifinal a partir de las 9:00 de la mañana con 15 participantes de los 67 inscritos en esta edición del Festival Vallenato . La semifinal este año se llevará a cabo en el centro recreacional La Pedrogosa donde los acordeoneros tendrán que interpretar los 4 aires “Merengue, Paseo, Puya y Son” demostrando todo su talento ante los jurados.

Los participantes que el jurado calificador consideró que  fueron los acordeoneros con mejor interpretación en la tercera ronda de la categoría profesional fue la siguiente:

Javier Alvarez Orozco , William Castilla Anaya , Jaime Dangond Daza, Jairo de la Ossa Otero, Rodolfo de LaValle Escorcia, Gustavo Garcia Torres, Jose Gonzalez Trujillo, Omar Hernandez Brochero.

Carlos Mendoza Manjarrez, Julian Mojica Galvis, Camilo Molina Luna, Alfonso Monsalvo Baute, Romario Munive Royero, Guillermo Ortíz Cuesta, Manuel Vega Vasquez .

De esta lista hoy mismo solo quedarán 5 participantes y solo los mejores podrán disputar la gran final en el Parque de la leyenda vallenata.

 

 

Te puede interesar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker