Noticias

Carnaval De Amor SE PERFILA COMO LA CANCIÓN DE FIN DE AÑO Y CARNAVALES

Carnaval de Amor ha sido considerada por la prensa especializada como la canción ideal para gozar las festividades de fin de año y carnavales en Colombia. Esta canción que fue hecha como un homenaje a Barranquilla, se ha convertido en tan pocos días en la gran sensación de las redes sociales, razón por la cuál los seguidores no ahorran elogios hacia el Caballero y el Rey tras el lanzamiento de Carnaval de Amor.

Para Peter Manjarrés y Sergio Luis fue todo un reto hacer esta canción en medio de las maratónicas jornadas de trabajo y compromisos musicales, pero se complacen al ver la gran aceptación que ha tenido la canción en cada uno de los rincones de Colombia. Desde los mas chicos hasta los mas grandes, no dejan de cantar y bailar al son de Carnaval de amor.

Es por eso, que Carnaval DeAmor se perfila como la canción perfecta para el próximo carnaval de Barranquilla. En ella, el Caballero y el Rey le hacen un gran reconocimiento a la fiesta folclórica y cultural mas importante del País, exaltando los iconos más representativos de la Arenosa.

En esta oportunidad, Peter y Sergio invitaron al grupo cartagenero Bazurto All Stars para que aportaran el sabor de la champeta y enriquecieran con su música este Carnaval De Amor que esta causando sensación en Colombia y otros países del mundo.

Buscando siempre estar a la vanguardia de la industria musical, Peter Manjarrés & Sergio Luís hicieron el lanzamiento oficial de su primer Video Lírico y/o Lyric Video con Carnaval De Amor. Un proyecto audiovisual de gran calidad profesional en el que se utilizan técnicas de animación digital de última generación que convierten al dúo doble grammy latino en los pioneros en cuanto a este tipo de propuestas digitales dentro del vallenato.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker