Noticias

Barranquilla, encantada con ‘Las mieles del triunfo’ el nuevo álbum de Rafa Pérez

Barraquilla quedó encantada con el nuevo álbum de Rafa Pérez, ‘La mieles del triunfo’, quien realizó durante dos días una gira promocional con esta producción que impacta con sus éxitos.

‘Las mieles del triunfo’, es una canción de Marciano Martínez y contiene un hermoso mensaje de humildad para que las personas que alcanzan la fama, conserven su sencillez y buen corazón.

El tema está ranqueado en los primeros lugares de los listados musicales en Colombia y tiene una magistral interpretación de Rafa Pérez, quien le puso todo el sentimiento para llevar este mensaje a todo el mundo.

Este trabajo contiene 15 canciones, entre las cuales se destacan ‘Las mieles del triunfo’, ‘La suegra’ y ‘Soñé con Kaleth’, y reserva otros cortes musicales que garantizan el éxito de esta producción por largo tiempo.

Las mieles del triunfo, es para Rafa Pérez su mejor producción musical porque allí está todo su profesionalismo y ese sentimiento que lo caracteriza en cada canción.

En este álbum grabaron los acordeoneros Juan José Granados y José Nieto, quienes aportaron su creativo talento para que ‘Las mieles del triunfo’, sea la producción musical del segundo semestre del año por sus grandes éxitos.

Fotos de Rafa Pérez en su promoción en Barranquilla

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker