Noticias

Barrancabermeja vibró con Los Morales

                                                             El Fulano a un solo coro
Emoción y alegría fue lo que se sintió con la llegada de Los K Morales, Kanner, Keyner y Alejandro a Barrancabermeja, donde se realizó el concierto de cierre universitario de la UNIPAZ.

Los artistas en compañía de su manager Camilo Guerra y toda su banda llegaron desde muy temprano el pasado viernes a la ciudad petrolera y enseguida iniciaron una maratónica gira de promoción por los medios más importantes de la ciudad.

Keyner Morales

Los K Morales, Kanner y Keyner subieron al escenario a las 11:30 de la noche, llevándose la gran sorpresa de que el “El Fulano” su más reciente éxito musical fue coreado por toda la comunidad universitaria.

El show duró 2 horas y 15 minutos, allí realizaron un recuento musical de su historia y además recordaron los éxitos de El Rey Kaleth Morales que no podía faltar en el repertorio de éxitos del dúo más importante de la música vallenata.

Los K Morales se preparan para cantarle este próximo viernes a la comunidad estudiantil de la universidad UCC de Santa Marta allí los esperan más de 5 mil estudiantes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker