Noticias

Andrés Ariza Villazón en busca de “El misterio”

La ciencia, investigadores especializados de todo el mundo, eruditos y hasta la NASA, ni con todos los avances tecnológicos de hoy en día aún tienen la certeza sobre las incidencias en el género femenino en razones como el misterio: ¿Por qué lo hace? ¿Existe un motivo?

Es la tarea que el joven cantor Andrés Ariza Villazón emprendió, no desde el punto de vista científico, sino desde la perspectiva emocional que implica para un hombre descifrar las razones de porqué se comportan así las mujeres misteriosas.

Ya Andrés estuvo por Barranquilla, Cartagena, Valledupar y hasta Sincelejo, solamente recogiendo evidencias y testimonios de vendedores ambulantes, comerciantes, periodistas, locutores, actores, músicos, que lo lleven luego a filtrar datos y finalmente revelar “El misterio” con su propia voz y junto al acordeón de Tavo García.

Con “El misterio” de Andrés Ariza Villazón & Tavo García se responderán todas esas preguntas, se encontraron las razones, motivos y circunstancias, así como también la fórmula para contrarrestar dicho enigma al interior de las mujeres.

Si alguien conoce a algún especialista en la materia, puede contactar a Andrés a través de sus redes sociales o por medio de su Manager Alejandro Rojas, será de mucho servicio para sumarse a esta investigación e interpretar “El misterio” de las mujeres, porque tienen a los hombres locos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker